jueves, 23 de octubre de 2014

Decepción...

  Hoy me tocaba consulta en mi hospital para ir a por la tercera Fiv.La verdad que iba con ganas porque tras leer y requeteleer  muchos casos, llegué a la conclusión que en el método privado te hacen algunas pruebas o procedimientos que por la seguridad social no.
 Es cierto que cada mujer es un mundo,  por tanto llevarán cada una, una medicación o tratamiento expecífico, pero en mi caso tengo muchas dudas,por que como he dicho en anteriores entradas no creo en el factor suerte...y está claro que de momento la suerte tampoco cuenta conmigo,porque hoy al entrar en la consulta, no estaba mi doctora habitual, esa mujer super empatica, que hace que todo por lo que paso sea más fácil, si no la aquella a la que me referí en una entrada anterior...aquella "profesional" que en la primera consulta que tuve en el HUC me había tratado tan mal.
 
 Sólo había dado dos pasos y ya estaba conteniendo las lágrimas.Se había incorporado de su baja de maternidad y ella era mi doctora.Tenía mi historial delante y no lo había leido.Recuerdo que la doctora buena había decidido despues de mi último negativo, probar a cambiar la medicación, pasar de parches a meriestra,y sé que había dejado constancia de eso, porque había metido un "posit amarillo" que ponía cambiar a meriestra.Pues bien cuando entro las recetas si las tenía hechas y no con la meriestra si no con los parches.Le comenté que me había informado através de internet y le explique que entendía que no todas las mujeres fuesemos iguales pero que el recetar heparina era común en problemas de coagulación,sorpresa la mia cuando me dice que estoy dentro de los parámetros normales que no soy ningún bicho raro y me suelta que no estaba demostrado que la heparina ayudase a combatir los problemas de coagulación, que básicamente se recetaba de manera empírica.Ya no sabía si llorar o moñearla.Tras coger mis recetas le insistí en que la doctora buena, había decidido cambiarme la medicación y volvió a sorprenderme cuando me dice "es lo mismo,y el protocolo marca parches", además los parches son más prácticos y la meriestra te la tienes que tomar cada 8 horas. Ya sabía que era lo mismo pero quizás a mi no me iban bien,o no lo sé,pero era probar algo diferente.Era dar un punto de esperanza a este factor suerte,pero se ve que mi justicia planetaria está ocupada en otra cosa en estos momentos.
 


1 comentario:

  1. Vaya, acababa de felicitarte en la otra entrada por haber encontrado profesionales empáticos y fíjate por donde ha vuelto "la joya"...

    ResponderEliminar