lunes, 27 de octubre de 2014

Apostar por el cambio

  Después de mi última visita al hospital y tras haberme encontrado con la doctora mala, pues decidí no rendirme y apostar por el cambio de doctora. Tras un "correveydile" de papeles, llega un momento que la administrativa me recomienda que hable con la doctora buena, para que este al tanto para que vuelva hacerme hueco en su agenda,ya que con la siguiente regla empiezo de nuevo tratamiento para mi tercera fiv.Le toqué en su puerta y la verdad que se sorprendió cuando le comente el caso,pero que no podía ayudarme en nada,ya que las doctoras del fiv, forman un equipo organizado por "los de arriba" palabras textuales,y mediar en este tipo de cosas le podría suponer su puesto de trabajo,lo único que me aconsejo fue que presentara por escrito una solicitud para cambiar de médico,quizás asi lo tendrían en cuenta...me derrumbe y lloré como una niña,ya bastaste duro me parece todo este proceso como para que encima ya no sólo tenga que lidiar con problemas de mi organismo sino también encontrar las habilidades sociales suficientes para poder llegar a buen puerto con las consultas.Tengo que decir que aunque la doctora buena no pudo resolverme el problema,una vez más fue comprensiva y cercana conmigo,pero quizás ya eso sólo no me vale...sólo me queda esperar que resuelvan y me llamen.

1 comentario: