sábado, 28 de febrero de 2015

Segundo ciclo

Y llega febrero,acudo a la cita y sorpresa! Quien me prescribe el nuevo tratamiento es otra doctora,la doctora simpatica,una doctora menuda con una sonrisa en la cara de oreja a oreja,me cita para los nuevos analisis,me han de nuevo toda la informacion,los impresos de consentimientos y el listado de recetas para sellar en inspeccion medica.
  Me gusta esta doctora aunque me recuerda que quie  me va a seguir llevando es la doctora mala.Me ha recetado unos sobres para mi ovario regulero y esta vez no me voy a pinchar menopur,para evitar hiperestimulacion y poder probar con minibebes fresquitos... me voy de la consulta super contenta y muy positiva,nuevas cositas que haran que tenga mi bebe! En cuanto me baje el periodo empezamos!...

1 comentario:

  1. que gusto da encontrat un medico que nos guste! animooo! estas mas cerca!
    He cambiado un poco el blog y me encantara tenerte en el
    www.vivirsinalma.es

    Besos

    ResponderEliminar